gestión de cobros


nuestro trabajo

Nuestro trabajo

Nuestro trabajo consiste fundamentalmente en la gestión de impagados de entidades financieras y de crédito mediante la gestión amistosa, denominada también gestión extrajudicial.


Somos especialistas en la gestión presencial del recobro basada en la localización del deudor o deudores y en la visita sistemática y de seguimiento para obtener los mejores resultados. Somos resolutivos con los impagados, lo cual no implica ser agresivos con ellos. Nuestra intención es controlar la situación en todo momento de forma personalizada para solventar las preocupaciones y problemas que surjan a cada cliente.


Nuestra experiencia nos hace adoptar una estrategia ACTIVA para la gestión de impagados que permita anticiparse al problema y no solo actuar cuando éste se presenta. Esto implica unas formas de actuar bien definidas que nos garantizan la máxima efectividad ante las diferentes situaciones de impago que se puedan plantear.


Para ello, contamos con eficaces herramientas informáticas de gestión de cobro que nos permiten realizar tanto tratamientos sistemáticos de nuestras bases de datos de deudores, como seguimientos particulares de cada impagado, generando informes claros y concisos a la vez que conservamos el histórico de las gestiones realizadas.


En resumen, se trata de un proceso estándar de gestión, resultado de años de trabajo y de la unificación y sistematización del proceso de cobros, basado fundamentalmente en la idea de que los mejores resultados son fruto de una gestión inmediata llevada a cabo por nuestros gestores mediante acuerdos negociados que buscan el cobro de las deudas lo antes posible ya que ningún impagado se soluciona por si solo y el tiempo es el peor enemigo del cobro y el mejor aliado del moroso.


Nuestro equipo, joven pero experimentado, está en todo momento adecuando a los tiempos actuales las formas tradicionales de recobro, haciendo frente a la diversidad de situaciones que se nos presentan de forma totalmente efectiva.