POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACION

INDAUTXU GESTION, SLU nace en Bilbao, Vizcaya, en octubre de 1996, como consecuencia de la decisión de seguir prestando servicios de recuperación de efectos a crédito a Mercedes Benz Credit S. A. bajo el amparo de una Sociedad en lugar de trabajar en calidad de autónomo. Desde entonces, la compañía ha incrementado el número de clientes para los que trabaja en la recuperación de efectos a crédito, principalmente, en el sector de la automoción y por consiguiente se ha conformado la estructura organizativa pertinente con el fin de dar servicio y cobertura a nivel nacional.

INDAUTXU GESTION, SLU existe para dar respuesta y satisfacer las necesidades de sus clientes con la máxima eficacia, eficiencia, calidad y seguridad de la información posible así como el mejor servicio. Para ello, el punto de vista de los mismos debe conocerse en toda la empresa y debe medirse para poder evaluar su grado de satisfacción.

La negociación, diálogo y rigurosidad es la base de todas las actividades: todos los empleados tienen que prestar una aportación significativa a la gestión del servicio. La política de calidad y seguridad de la información es la base de trabajo de cada empleado de INDAUTXU GESTION, SLU teniendo siempre presente las directrices establecidas por los clientes a la hora de llevar a cabo las oportunas gestiones. La política de “cero fallos” en la "seguridad de la información”, dado el carácter delicado de la información que se gestiona, es esencial para asegurar el futuro de INDAUTXU GESTION, SLU con los clientes actuales así como venideros, así como lograr que la seguridad de la información y el respeto a los datos personales sean una constante:

La competitividad de INDAUTXU GESTION, SLU es real y por ello se prioriza la obtención de la certificación de la norma ISO 9001:2015 e ISO 27001:2017 con el fin de encaminarse a alcanzar la satisfacción de los clientes, la satisfacción de los empleados y la optimización global de los recursos de la empresa, cumpliendo todos los requisitos demandados por las partes interesadas, así como aquellos legales y reglamentarios de aplicación a nuestra Empresa.

INDAUTXU GESTION, SLU apuesta por el camino de la Mejora Continua y para ello debe integrar el ciclo de Planificación, Ejecución, Verificación y Análisis en el Sistema de Calidad y Seguridad de la Información para hacer las cosas bien y a la primera, así como tomar en cuenta el análisis de riesgos y oportunidades en la planificación de la operativa global de la empresa y establecer objetivos cuantificables derivados de esta Política anualmente.

La tarea de mejora, es en primer lugar una responsabilidad de la Dirección, y por ello me comprometo a:



Bilbao, 28 de abril de 2021.
La Dirección :